domingo, 29 de septiembre de 2013

Hello, hello, hello!

Hoy es hoy. Eso es el presente. Eso es la contemporaneidad. Y esa es la idea de Contemporary Pink. Lo que aquí nace es un intento de comprensión: el porqué del arte más actual.

La primera intención de Contemporary Pink es convertirse en una herramienta útil para todos aquellos desamparados del Arte Contemporáneo. En un mundo que avanza a pasos agigantados y con Internet a la cabeza de la información, solemos tener una percepción equivocada o desdibujada del arte más actual. Es por ello por lo que la sociedad acostumbra a rechazar lo que no entiende. A través de aquí pretendo hacer llegar al público mi visión sobre el arte del presente, del cual me declaro fiel adorador.

En cuanto a contenidos, Contemporary Pink es un proyector muy ambicioso pero tiene un patrón muy claro: todo aquello relacionado con el arte actual cabe aquí. Desde comentarios biográficos de artistas, críticas de exposiciones o descubrimientos de nuevos autores hasta reseñas de libros, entrevistas con talentos incipientes o escándalos provocados por el propio arte.

Mi idea no es convertirme en la Peggy Guggenheim bloggera del siglo XXI. Simplemente quiero dar mi visión sobre la situación del arte, en qué punto estamos, hacia donde vamos y porqué está siendo así. Vivimos en un mundo que ha relegado a la cultura a lo más bajo de las necesidades humanas. Pero como lo que está más abajo siempre son los cimientos, considero que debemos reforzarlos, convertir esa cultura olvidada en algo que realmente importe, en un elemento básico de nuestro día a día.

Así que, ya seas un fervoroso del Arte Contemporáneo, sientas curiosidad por este, no lo entiendas o estés totalmente en contra, eres bienvenido aquí. No dudes en dejar un comentario. Soy un generador de debate y, mientras sea desde la razón, estaré encantado de discutir sobre lo que publico. Por mi parte, nada más por el momento.

Adelante, pasa y disfruta.


Charlie W.

1 comentario:

  1. Em fa molta il·lusió aquest nou projecte que has creat. Ets especial, i ho saps. Tens un do, no el desaprofitis. Jo no coneixo gaire d'art contemporani, però estic disposada a aprendre i saber més sobre aquest i un de les meves fonts d'informació serà el teu bloc.

    T'estimo darling,

    - Lútthien -

    ResponderEliminar